16 abr. 2024

La Albirroja jugará ante Serbia en octubre

El primer rival confirmado fue Eslovaquia, pero este viernes la Albirroja dio a conocer oficialmente su otro adversario para los amistosos en fecha FIFA de octubre.

PARAGUAY VS. CATAR_11883441.jpg

Derlis González está para ser oficializado en Olimpia.

La Selección Paraguaya de Fútbol que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará a su par de Serbia el jueves 10 de octubre en la ciudad de Belgrado, en juego correspondiente al primer amistoso fecha FIFA del mes de octubre.

El combinado albirrojo enfrentará posteriormente –tal como ya se confirmó– a la Selección de Eslovaquia el domingo 13 de octubre, informó este viernes la jefatura de prensa del conjunto nacional.

Vale recordar que en los amistosos fecha FIFA de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

Embed

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.