22 oct. 2025

La Albirroja jugará ante Serbia en octubre

El primer rival confirmado fue Eslovaquia, pero este viernes la Albirroja dio a conocer oficialmente su otro adversario para los amistosos en fecha FIFA de octubre.

PARAGUAY VS. CATAR_11883441.jpg

Derlis González está para ser oficializado en Olimpia.

La Selección Paraguaya de Fútbol que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará a su par de Serbia el jueves 10 de octubre en la ciudad de Belgrado, en juego correspondiente al primer amistoso fecha FIFA del mes de octubre.

El combinado albirrojo enfrentará posteriormente –tal como ya se confirmó– a la Selección de Eslovaquia el domingo 13 de octubre, informó este viernes la jefatura de prensa del conjunto nacional.

Vale recordar que en los amistosos fecha FIFA de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

Embed

Más contenido de esta sección
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.