18 may. 2026

La Albirroja, instalada en Viena

El primer grupo de la Albirroja ya se instaló en Viena, Austria, donde jugará su primer amistoso en la Fecha FIFA de septiembre.

albir.jfif

Derlis González a su llegada a Viena.

Foto: Prensa Albirroja

La primera parte de la delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol se instaló este lunes en Viena, Austria, sede del primer compromiso amistoso en Fecha FIFA de este septiembre, el próximo viernes 23 ante Emiratos Árabes Unidos.

Con el entrenador principal Guillermo Barros Schelotto a la cabeza y algunos jugadores como Derlis González, Iván Ramírez y Juan Espínola, el combinado albirrojo ya prepara lo que será el primer amistoso.

En las próximas horas irá llegando el grueso de la comitiva.

Los últimos en acoplarse serán Mateo Gamarra y Richard Ortiz, futbolistas de Olimpia que jugarán este lunes ante Guaraní por el torneo Clausura y que luego emprenderán viaje.

La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.