Otros Deportes

La Albirroja femenina logra un triunfazo en Lima

La Selección Paraguaya Femenina superó a México por 2-1 por la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Panamericanos.

La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino consiguió su primera victoria en los Juegos Panamericanos de Lima, al vencer por 2-1 a México por la segunda fecha del Grupo A, en el encuentro disputado este miércoles en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El conjunto guaraní se adelantó en el marcador sobre los 8 minutos por intermedio de Laurie Cristaldo, que aprovechó un rebote de la portera azteca Aurora Santiago tras un centro cerrado que tenía destino de red.

Sandra Mayor estableció la igualdad en 36 minutos para los aztecas, pero Fabiola Sandoval, antes de que termine la primera fracción, volvió a poner arriba a la selección paraguaya.

Según el informe de Guillermo Areco, envíado especial de Última Hora, Paraguay jugó con: Cristina Recalde; María Martínez, Tania Riso, Laurie Cristaldo, Limpia Fretes; Damia Cortaza (80' Ivana Mendoza), Dulce Quintana y Fanny Godoy (87' Rosa Miño); Fabiola Sandoval, Jessica Martínez y Gloria Villamayor (69' Lice Chamorro). DT: Daniel Almada.

La próxima presentación de la Albirroja será el sábado 3 de agosto ante Jamaica, buscando el pase a las semifinales del torneo. En la fecha 1, Paraguay empató sin goles ante Colombia.

Dejá tu comentario