Fútbol Internacional

La Albirroja comunica la baja de Celso Ortiz

La Albirroja comunicó este jueves otra baja para los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

La Albirroja informó este jueves la baja del mediocampista Celso Ortiz para los partidos contra Uruguay y Brasil correspondientes a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Departamento Prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol señaló que hubo charla entre el futbolista del Monterrey mexicano y el seleccionador Guillermo Barrios Schelotto.

La determinación se tomó “por cuestiones físico – médicas, expresados por el jugador”, señaló la fuente.

Ortiz es la segunda baja en el equipo nacional, tras la deserción del también mediocampista Andrés Cubas, quien fue reemplazado por Cristhian Paredes, del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).

Paraguay recibirá a la Celeste el día 27 de enero, a las 20.00, en La Nueva Olla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Luego visitará a la Canarinha, el 1 de febrero, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

La Albirroja buscará puntos vitales que lo mantengan aún en la pelea por un cupo mundialista. De momento el equipo nacional se encuentra penúltimo con 13 unidades, solo por encima de Venezuela que tiene 7 puntos, a 4 de Perú que se ubica en el puesto de repechaje.

Dejá tu comentario