Fútbol Internacional

La Albirroja anuncia la baja de Jesús Medina

La Albirroja anunció otra baja en la noche de este lunes para los partidos frente a Uruguay y Brasil por Eliminatorias.

La Albirroja anunció este lunes la baja del mediocampista Jesús Medina para los partidos frente a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

“El futbolista albirrojo, Jesús Medina, no ha sido liberado por su club, el CSKA de Moscú, y no formará parte de los juegos por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas”, comunicó el departamento prensa de la APF.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Secretaria General ya ha comunicado a la FIFA, sobre esta situación”, agregó la fuente.

Medina es la quinta deserción para los compromisos de la Albirroja. Antes fueron anunciados las bajas de Andrés Cubas, Celso Ortiz y Omar Alderete, por lesiones, y de Roberto Fernández, por dar positivo al covid-19.

Paraguay recibirá a la Celeste el día 27 de enero, a las 20.00, en La Nueva Olla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Luego visitará a la Canarinha, el 1 de febrero, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

Con 14 de las 18 jornadas ya disputadas, los dirigidos por Barros Schelotto se encuentran en la novena posición, con 13 puntos, cuatro por debajo de Perú, que en este momento es quinto y se encuentra en zona de repesca.

La tabla es liderada por Brasil y Argentina, que ya lograron su clasificación para el Mundial de Qatar, seguidos por Ecuador, Colombia y Perú.

Dejá tu comentario