25 abr. 2024

La Albirroja anuncia la baja de Jesús Medina

La Albirroja anunció otra baja en la noche de este lunes para los partidos frente a Uruguay y Brasil por Eliminatorias.

jesús medina - CSKA Moscú.jpg

Jesús Medina ya posa con la camiseta del CSKA Moscú.

Foto: @PFCCSKA_en

La Albirroja anunció este lunes la baja del mediocampista Jesús Medina para los partidos frente a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

“El futbolista albirrojo, Jesús Medina, no ha sido liberado por su club, el CSKA de Moscú, y no formará parte de los juegos por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas”, comunicó el departamento prensa de la APF.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Secretaria General ya ha comunicado a la FIFA, sobre esta situación”, agregó la fuente.

Medina es la quinta deserción para los compromisos de la Albirroja. Antes fueron anunciados las bajas de Andrés Cubas, Celso Ortiz y Omar Alderete, por lesiones, y de Roberto Fernández, por dar positivo al covid-19.

Paraguay recibirá a la Celeste el día 27 de enero, a las 20.00, en La Nueva Olla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Luego visitará a la Canarinha, el 1 de febrero, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

Con 14 de las 18 jornadas ya disputadas, los dirigidos por Barros Schelotto se encuentran en la novena posición, con 13 puntos, cuatro por debajo de Perú, que en este momento es quinto y se encuentra en zona de repesca.

La tabla es liderada por Brasil y Argentina, que ya lograron su clasificación para el Mundial de Qatar, seguidos por Ecuador, Colombia y Perú.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.