24 abr. 2024

La Albirroja afina puntería contra universitarios coreanos

La Albirroja disputó este domingo una práctica de fútbol contra una selección Sub 23 de la Universidad Yong In de Suwon.

sebastián ferreira.jpg

Sebastián Ferreira marca un gol en la práctica de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

La Albirroja realizó este domingo una práctica de fútbol contra una selección Sub 23 de la Universidad Yong In en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon.

La Selección Paraguaya se impuso por 2-0 con goles convertidos por los delanteros Sebastián Ferreira y Gabriel Ávalos.

El encuentro sirvió como parte de la preparación para el juego ante Corea del Sur del próximo viernes 10 de junio, en el Suwon World Cup Stadium, desde las 07:00 hora paraguaya.

El seleccionador Guillermo Barros Schelotto alistó el siguiente equipo: Antony Silva, Iván Cazal, Fabián Balbuena, David Martínez, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Jesús Medina, Sebastián Ferreira y Josué Colmán.

Por otra parte, los futbolistas Santiago Rojas, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Derlis González, Richard Ortiz, Óscar Romero y Richard Sánchez activaron en el gimnasio del hotel de concentración, reportaron en la cuenta oficial de la Albirroja.

El equipo nacional viene de caer 4-1 en el primer amistoso frente a Japón por lo que buscará lavarse la cara en su gira asiática.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.