Fútbol Paraguayo

La Academia vuelve a sonreír

Nacional, que venía de tres fechas sin ganar, se repuso en el torneo Apertura 2020 con un triunfo ante el 12 de Octubre en Itauguá.

Nacional recuperó la alegría en el torneo Apertura 2020 tras derrotar este viernes por 2-0 al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá en el comienzo de la sexta fecha.

Tras un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron sus chances claras para llegar al gol, la Academia inclinó la balanza a su favor en la complementaria.

Luis Cabral, con un gran cabezazo a los 56’, y Danilo Santacruz, con un golazo a los 63’, anotaron los tantos del equipo tricolor, que consiguió una merecida victoria.

El “12”, por su parte, no levanta cabeza. El equipo de Daniel Farrar acumula seis derrotas consecutivas y se mantiene en la última posición de la tabla de posiciones sin punto alguno.

Con este resultado, el conjunto albo llega a 10 puntos en el campeonato. En la próxima fecha de la competencia, la séptima, el Tricolor recibe a Olimpia y el Globo itaugüeño visita a River Plate en Los Jardines del Kelito.

Embed

Dejá tu comentario