16 feb. 2025

La Academia se traslada a Salvador

Nacional parte este lunes con destino a Salvador para enfrentar a Bahía por la primera fase de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2020-01-18 at 18.45.49.jpeg

Nacional buscará celebra a nivel internacional.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Nacional viaja este lunes a las 16.00, rumbo a Salvador Bahía. Será el último equipo paraguayo en debutar este año en la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

El juego ante Bahía será el miércoles 12 de febrero a las 21.30. La Academia visita a los brasileños y el juez del compromiso será Roberto Tobar de Chile.

Los viajeros: Juan Espínola, Santiago Rojas, Farid Díaz, Juan Franco, Ricardo Garay, Luis Cabral, Claudio Núñez, Néstor Giménez, Hugo Espínola, Alexis González, Cristian Riveros, Édgar Zaracho, Marcos Duré, Franco Costa, Leonardo Villagra, Julián Benítez, Danilo Santacruz, Enrique Borja, Guillermo Beltrán y Ernesto Álvarez. El DT Roberto Torres.

Embed

Más contenido de esta sección
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.
Gerardo Ortiz fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional para el 2025.