19 abr. 2024

La 43 se celebra en Para Uno

La delegación olimpista prepara una gran fiesta con su gente en Para Uno. Los tricampeones ya dejaron el Este del país y vienen recargados de energía para que sigan los festejos.

Olimpia

Olimpia con la copa de campeón del torneo Apertura 2019.

Foto: @marcotrovato

En la redes sociales del Club Olimpia se dio a conocer el trayecto que seguirá el tricampeón en su regreso a la capital del país tras haberse consagrado en el torneo Apertura 2019.

El Decano llegará pasado el mediodía al Aeropuerto Silvio Pettirrossi y posteriormente irán en caravana hasta el estadio Manuel Ferreira donde lo espera una multitud de hinchas franjeados, ansiosos por compartir con sus ídolos esta nueva conquista.

Posteriormente, los tricampeones se trasladarán hasta la Villa Olimpia donde será la última parada en este largo trayecto de festejos que se prevé para este domingo. Los hinchas acompañarán a la delegación en toda esta travesía.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.