26 oct 2026

La 43 se celebra en Para Uno

La delegación olimpista prepara una gran fiesta con su gente en Para Uno. Los tricampeones ya dejaron el Este del país y vienen recargados de energía para que sigan los festejos.

Olimpia

Olimpia con la copa de campeón del torneo Apertura 2019.

Foto: @marcotrovato

En la redes sociales del Club Olimpia se dio a conocer el trayecto que seguirá el tricampeón en su regreso a la capital del país tras haberse consagrado en el torneo Apertura 2019.

El Decano llegará pasado el mediodía al Aeropuerto Silvio Pettirrossi y posteriormente irán en caravana hasta el estadio Manuel Ferreira donde lo espera una multitud de hinchas franjeados, ansiosos por compartir con sus ídolos esta nueva conquista.

Posteriormente, los tricampeones se trasladarán hasta la Villa Olimpia donde será la última parada en este largo trayecto de festejos que se prevé para este domingo. Los hinchas acompañarán a la delegación en toda esta travesía.

Más contenido de esta sección
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.