09 abr. 2026

La 43 se celebra en Para Uno

La delegación olimpista prepara una gran fiesta con su gente en Para Uno. Los tricampeones ya dejaron el Este del país y vienen recargados de energía para que sigan los festejos.

Olimpia

Olimpia con la copa de campeón del torneo Apertura 2019.

Foto: @marcotrovato

En la redes sociales del Club Olimpia se dio a conocer el trayecto que seguirá el tricampeón en su regreso a la capital del país tras haberse consagrado en el torneo Apertura 2019.

El Decano llegará pasado el mediodía al Aeropuerto Silvio Pettirrossi y posteriormente irán en caravana hasta el estadio Manuel Ferreira donde lo espera una multitud de hinchas franjeados, ansiosos por compartir con sus ídolos esta nueva conquista.

Posteriormente, los tricampeones se trasladarán hasta la Villa Olimpia donde será la última parada en este largo trayecto de festejos que se prevé para este domingo. Los hinchas acompañarán a la delegación en toda esta travesía.

Más contenido de esta sección
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.
Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, indicó que molesta la opereta que se trata de instalar para desestabilizar el buen presente franjeado.