Isak está en racha. Ha marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros antes de visitar al equipo de David Moyes. Marcó ante el Sheffield y el Burnley en la Premier y también frente al Manchester City en la Copa de la Liga. No vio puerta ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
El exjugador de la Real Sociedad fue clave en el emerger visitante que se encontró con el tanto encajado a los ocho minutos que puso por delante al Wets Ham. Fue obra del checo Tomas Soucek que marcó a puerta vacía tras recibir un balón de Emerson.
Isak apareció en la segunda parte. Marcó dos en cuatro minutos. Empató en el 58 y puso por delante a las urracas en el 62, para culminar un centro de Kieran Trippier.
El equipo de Eddie Howe, agigantado por la goleada sobre el PSG en la Champions, resguardó su ventaja hasta el tramo final. Pero un balón de Vladrimir Coufal fue aprovechado por Kudus que batió a Nick Pope y estableció la igualada final.
El empate frena al Newcastle que llevaba tres victorias seguidas en la Premier. Es octavo a tres puntos aún de la zona europea. EFE