24 abr. 2024

Kudus frustra al Newcastle de Almirón

Un gol del ghanés Mohammed Kudus a un minuto del final frustró al Newcastle en su visita al West Ham (2-2).

F77UJlwWEAAyW2N.jfif

Kudus hizo la igualdad sobre el final.

Foto: @WestHam

Isak está en racha. Ha marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros antes de visitar al equipo de David Moyes. Marcó ante el Sheffield y el Burnley en la Premier y también frente al Manchester City en la Copa de la Liga. No vio puerta ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.

El exjugador de la Real Sociedad fue clave en el emerger visitante que se encontró con el tanto encajado a los ocho minutos que puso por delante al Wets Ham. Fue obra del checo Tomas Soucek que marcó a puerta vacía tras recibir un balón de Emerson.

Isak apareció en la segunda parte. Marcó dos en cuatro minutos. Empató en el 58 y puso por delante a las urracas en el 62, para culminar un centro de Kieran Trippier.

El equipo de Eddie Howe, agigantado por la goleada sobre el PSG en la Champions, resguardó su ventaja hasta el tramo final. Pero un balón de Vladrimir Coufal fue aprovechado por Kudus que batió a Nick Pope y estableció la igualada final.

El empate frena al Newcastle que llevaba tres victorias seguidas en la Premier. Es octavo a tres puntos aún de la zona europea. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.