08 may. 2024

Kudus frustra al Newcastle de Almirón

Un gol del ghanés Mohammed Kudus a un minuto del final frustró al Newcastle en su visita al West Ham (2-2).

F77UJlwWEAAyW2N.jfif

Kudus hizo la igualdad sobre el final.

Foto: @WestHam

Isak está en racha. Ha marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros antes de visitar al equipo de David Moyes. Marcó ante el Sheffield y el Burnley en la Premier y también frente al Manchester City en la Copa de la Liga. No vio puerta ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.

El exjugador de la Real Sociedad fue clave en el emerger visitante que se encontró con el tanto encajado a los ocho minutos que puso por delante al Wets Ham. Fue obra del checo Tomas Soucek que marcó a puerta vacía tras recibir un balón de Emerson.

Isak apareció en la segunda parte. Marcó dos en cuatro minutos. Empató en el 58 y puso por delante a las urracas en el 62, para culminar un centro de Kieran Trippier.

El equipo de Eddie Howe, agigantado por la goleada sobre el PSG en la Champions, resguardó su ventaja hasta el tramo final. Pero un balón de Vladrimir Coufal fue aprovechado por Kudus que batió a Nick Pope y estableció la igualada final.

El empate frena al Newcastle que llevaba tres victorias seguidas en la Premier. Es octavo a tres puntos aún de la zona europea. EFE

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.