02 may. 2026

Koscielny ficha por el Burdeos

El defensa del Arsenal Laurent Koscielny dejó este martes el Arsenal para fichar por el Girondins de Burdeos, anunciaron ambos clubes sin precisar el costo de la operación ni la duración del contrato.

kosciendi.jpg

Koscielny ficha por el Burdeos.

Foto: Gentileza

El jugador franco-polaco, de 33 años, empezó su carrera en 2004 en la segunda división francesa con el Guingamp y ha defendido la camiseta de la selección gala en 51 ocasiones, en las que marcó un gol.

Al Arsenal llegó en 2010 procedente del Lorient, por lo que regresa al campeonato francés casi una década después de su partida.

“El club se alegra de poder contar en su efectivo con un jugador que posee tanta experiencia de alto nivel internacional. Estamos impacientes por verle en el campo”, dijo de él el Girondins en un comunicado.

Embed

Más contenido de esta sección
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció su apoyo unánime a la reelección del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el periodo 2027-2031, lo que representa un importante respaldo a su gestión a pocas semanas del inicio del Mundial de 2026.
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.