29 abr. 2025

Koeman dirige la segunda sesión con los mismos jugadores

Los mismos 19 jugadores que se ejercitaron el lunes en el primer entrenamiento de la era Koeman han repetido este martes, en una nueva sesión en la que tampoco participaron ni el delantero Lionel Messi ni el centrocampista Ivan Rakitic.

Koeman

Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona.

Foto: EFE

Messi hizo oficial la semana pasada su decisión de no volver a vestir la camiseta azulgrana y Rakitic tiene permiso del club para cerrar su fichaje por el Sevilla.

Así, han vuelto hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Estos jugadores han seguido haciendo trabajo individual con un gran componente físico pero combinado con ejercicios con balón. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este miércoles, por la mañana, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Más contenido de esta sección
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.