29 abr. 2025

Klopp pone en duda que Van Dijk vuelva a jugar esta temporada

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, puso en duda que el central holandés Virgil Van Dijk pueda volver a jugar esta temporada después de haberse lesionado los ligamentos de la rodilla en octubre.

Liverpool vs. Manchester United

El holandés Virgil Van Dijk celebra su gol de cabeza junto al brasilero Roberto Firmino.

Foto: EFE

El entrenador alemán fue preguntado por la posibilidad de incluir a Van Dijk en las listas de la Premier League y la Champions League que los clubes entregarán tras la conclusión del mercado de fichajes.

“Pase lo que pase, creo que tendremos espacio para Virgil en la lista de la Champions y ya está incluido en la de la Premier”, aseguró el técnico.

“Hasta el momento, ningún doctor me ha dicho que hay posibilidades de que Virgil vuelva a jugar esta temporada”.

“No quiero decir que sea absolutamente imposible, pero no es probable”, añadió.

Además de Van Dijk, el Liverpool cuenta con las bajas de larga duración en defensa de Joe Gomez y de Joel Matip, por lo que en el mercado de enero se ha visto obligado a contratar a los centrales Ben Davis y Ozan Kaba, del Preston y del Schalke 04, respectivamente.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.