01 mar. 2026

Klopp: “No sé cómo lo han podido hacer los chicos”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró este martes muy feliz por la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones y reconoció que no sabe como sus jugadores pudieron conseguir ganar 4-0 al Barcelona.

Jurgen Klopp - Liverpool

Jürgen Klopp dejará de ser el entrenador del Liverpool.

Foto: EFE

El técnico alemán, exultante, reconoció que no puede encontrar “una explicación” a la remontada casi imposible que consiguió el conjunto inglés, que perdió 3-0 el choque de ida en el Camp Nou.

“No encuentro una explicación para lo que ha pasado en una noche mágica en la que la hinchada ha sido muy importante para nuestra victoria”, afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

Cuestionado por cuál es la razón por la que el Liverpool consiguió llegar a la final, su respuesta fue escueta: “Fútbol. Díficil de describir”, señaló.

“Lo que pasó el día de Barcelona... no merecimos perder. Dije a los chicos que teníamos que volver a hacer lo mismo pero más. No sé como lo han podido hacer. Es de los tres mejores partidos que he vivido en mi carrera”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.