08 may. 2025

Klopp destaca la reacción del Liverpool

Jurgen Klopp, DT del Liverpool: El Villarreal nos complicó mucho, pero nuestra reacción fue increíble

933c1afd54b35292448e515e0645c8630558dfc7.jpg

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Foto: EFE

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo tras eliminar al Villarreal que su rival les complicó “mucho” el pase a la final de la Liga de Campeones pero elogió la reacción de su equipo tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte y darla la vuelta al marcador en la segunda (2-3).

“Al descanso les he dicho que debían mejorar. Buscamos encontrar una situación del partido en la que han hecho lo que queríamos. Pero el Villarreal nos ha impresionado, no hemos encontrado continuidad. Le he dicho que nos teníamos que mover más, que se movieran para causar problemas. Lo hemos hecho”, dijo Klopp.

“En la primera parte no se ha visto a ese equipo monstruoso, pero es culpa del Villarreal. Reaccionar como hemos reaccionado ha sido increíble. Luis Díaz ha tenido un impacto increíble pero no quiero personalizar, y la culpa no es de Jota, era de todos. Hemos cambiado a él, pero no éramos nosotros. En la segunda parte lo hemos sido, y por eso hemos ganado el partido”, agregó.

“Pero esto no ha acabado, estamos contentos, es difícil llegar a tres finales, pero ya veremos qué pasa cuando las juguemos”, dijo Klopp, que añadió que siete esta nueva final como si fuera la primera, porque es la mejor competición del mundo.

“Este es un estadio fantástico y lo que están haciendo aquí es increíble. Ha sido un gran partido en el que hemos estado muy bien en la segunda parte y creo que merecimos pasar a pesar de que ha sido un partido muy duro. Ellos han estado muy fuertes y su gente les ha ayudado mucho”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.