23 dic. 2025

Kieran Trippier llega a Newcastle para pasar la revisión médica

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United.

ttope.jpg

Trippier será nuevo jugador del Newcastle.

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United, club con el que está cerca de firmar, para pasar la revisión médica.

El lateral del Atlético de Madrid fichará por las ‘Urracas’, convirtiéndose en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo, una vez pase el proceso médico y el Newcastle desembolse los 13 millones de libras (14 millones de euros) al club rojiblanco.

Trippier, de 31 años, vuelve a la Premier League dos años y medio después de su salida del Tottenham Hotspur. En España, logró conquistar la liga la temporada pasada con el Atlético, pero en los últimos meses siempre se ha rumoreado con su salida, primero al Manchester United y después al Newcastle, que se encuentra en posiciones de descenso en la Premier y que ya ha manifestado su intención de reforzarse en este mercado invernal.

Este movimiento supondrá la reunión de Trippier con el que fue su técnico en el Burnley, Eddie Howe, que dirige al Newcastle desde el despido de Steve Bruce.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.