24 abr. 2024

Kia vuelve al fútbol de Primera

Kia continúa apostando al desarrollo del deporte en Paraguay. En esta ocasión presentó en su showroom la indumentaria oficial del Club Sportivo Ameliano.

kiaa.jfif

La nueva piel de la V Azulada.

Foto: Gentileza.

La casa central de Kia, ubicada sobre República Argentina, fue el lugar elegido por Club Sportivo Ameliano para presentar ante los medios de prensa la nueva indumentaria para el 2024. De esta manera, Kia Paraguay se une a la pasión del fútbol nacional, presente por primera vez en la nueva casaca del Club Sportivo Ameliano y siendo sponsor del mismo.

Como parte de su nueva identidad y los nuevos valores de la marca, Kia apuesta al deporte y al movimiento que inspira, como sponsor de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, como la Copa Mundial de Fútbol y El Abierto de Australia, el primero de los torneos oficiales que forman el Grand Slam de tenis.

En el evento estuvieron presentes Héctor Melgarejo, (Presidente) además Edgar Zaracho, Sergio Bareiro y varios jugadores y jugadoras de primera y las formativas. También Javier Franco, representante de Netanya Sport Asunción. Además, Elsa Sanabria, Brand Manager de la marca Kia y Emiliano Remonato, Gerente de Marketing del Grupo Garden.

Kia, este año selló una importante alianza con cuatro equipos de fútbol de la Primera División de Paraguay (Club Sportivo Ameliano, Club Nacional, Club Sol de América y Club Tacuary), con la cual tendrá una importante presencia en las diferentes fechas del torneo.

El Club Sportivo Ameliano fue fundado el 6 de enero de 1936, en la zona de Villa Amelia de Asunción, en la década de 1970, se trasladó al barrio Virgen del Huerto. El escudo fue inspirado en el lugar de fundación, por ello lleva la “V” de Villa Amelia, por último, las letras “S” y “A”, a los costados de la “V”, que son las siglas del club.

A partir del año 2022, compite en la Primera División de Paraguay y actualmente cuenta con un estadio en construcción en la ciudad de Villeta, que tendrá una capacidad para 4.500 personas.

“La V Azulada”, como es conocido el club por sus fanáticos, será rival del Club Nacional en la primera fecha del Torneo Apertura 2024 “Homenaje a Iván Almeida”, del fútbol paraguayo.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a los aficionados del fútbol a sumarse a esta movida para impulsar el deporte en el país.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.