21 mar. 2026

Khedira, operado en la rodilla izquierda, estará 3 meses de baja

El alemán Sami Khedira, centrocampista de Juventus, fue operado con éxito este miércoles en Alemania de la rodilla izquierda y estará tres meses de baja, según informó su club en un comunicado oficial.

Khedira

Sami Khedira, futbolista de Juventus.

Foto: Prensa - Juventus

“Se desarrolló este miércoles en Augsburgo, en Alemania, la intervención de limpieza por artroscopia en la rodilla izquierda de Sami Khedira”, se lee en la nota del Juventus, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

“La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch, con la presencia del doctor del club Nikos Tzouroudis, salió perfectamente y el jugador podrá empezar inmediatamente las curas de rehabilitación. Los tiempos de recuperación previstos son de tres meses”, agrega.

Khedira, que ya se había operado en una rodilla en mayo, aunque en ese caso se trataba de la derecha, disputó doce partidos ligueros y cinco de la Liga de Campeones en esta campaña a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

El alemán llegó libre al Juventus en 2015, tras expirar su contrato con el Real Madrid, y conquistó cuatro títulos de la Serie A, tres Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Luis Díaz, del Bayern de Múnich, y Luis Suárez, del Sporting de Lisboa, liderarán a la selección colombiana en los amistosos de este mes ante Croacia y Francia, que se jugarán en Estados Unidos como parte de la preparación para el Mundial de 2026.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.
El Celta de Claudio Giráldez sigue haciendo historia y este jueves certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que le espera el Friburgo alemán, tras asaltar el estadio del Olympique de Lyon con goles de Javi Rueda y Ferran Jutglà en la segunda parte 0-2).
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.