Sportivo Luqueño

Kevin Serna, el verdugo de Olimpia: "Tuve una gran noche"

El delantero de Sportivo Luqueño Kevin Serna analizó la victoria del Chanchón sobre el Decano y aseguró que tuvo una gran noche.

“Tuve una gran noche como todos mis compañeros, ellos fueron responsables de que pueda tener este desempeño porque me apoyaron mucho”, señaló tras el 1-0 en el Defensores del Chaco.

El colombiano, de 21 años, se mostró muy feliz por hacer el gol, que sirvió para embolsar los tres puntos frente a Olimpia. “Se me dio la oportunidad de marcar, pero el esfuerzo fue muy grande, de todos, pude devolver la confianza del profe con el gol”, sostuvo.

LA CRÓNICA: Sportivo Luqueño da la nota y tumba a Olimpia

Serna expuso que la faena no fue nada fácil por la envergadura del rival, puntero del campeonato Clausura 2019 y actual tricampeón del fútbol paraguayo.

“No fue nada fácil por el rival, pero el juego se acomodó a mis cualidades, y el profe le dio buena lectura para preparar el partido a nuestro favor”, resaltó el cafetero.

EL GOL. Sobre el final de la primera etapa, a los 38 minutos, Kevin Serna, tras una espectacular corrida sobre el sector izquierda en la que sobrepasó la marca de José Leguizamón, se metió al área y ante la salida de Alfredo Aguilar definió con clase por bajo.

Embed

Con este resultado, el Auriazul llega a 16 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, pero se mantiene último. No obstante, los puntos le sirven para alejarse un poco de la zona roja del descenso.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario