20 abr. 2024

Kevin Serna, el verdugo de Olimpia: “Tuve una gran noche”

El delantero de Sportivo Luqueño Kevin Serna analizó la victoria del Chanchón sobre el Decano y aseguró que tuvo una gran noche.

SERNA.jfif

Kevin Serna celebra la anotación de Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

“Tuve una gran noche como todos mis compañeros, ellos fueron responsables de que pueda tener este desempeño porque me apoyaron mucho”, señaló tras el 1-0 en el Defensores del Chaco.

El colombiano, de 21 años, se mostró muy feliz por hacer el gol, que sirvió para embolsar los tres puntos frente a Olimpia. “Se me dio la oportunidad de marcar, pero el esfuerzo fue muy grande, de todos, pude devolver la confianza del profe con el gol”, sostuvo.

LA CRÓNICA: Sportivo Luqueño da la nota y tumba a Olimpia

Serna expuso que la faena no fue nada fácil por la envergadura del rival, puntero del campeonato Clausura 2019 y actual tricampeón del fútbol paraguayo.

“No fue nada fácil por el rival, pero el juego se acomodó a mis cualidades, y el profe le dio buena lectura para preparar el partido a nuestro favor”, resaltó el cafetero.

EL GOL. Sobre el final de la primera etapa, a los 38 minutos, Kevin Serna, tras una espectacular corrida sobre el sector izquierda en la que sobrepasó la marca de José Leguizamón, se metió al área y ante la salida de Alfredo Aguilar definió con clase por bajo.

Embed

Con este resultado, el Auriazul llega a 16 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, pero se mantiene último. No obstante, los puntos le sirven para alejarse un poco de la zona roja del descenso.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.