Fútbol Paraguayo

Kevin Dawson fue ofrecido a Libertad

El portero de Peñarol Kevin Dawson fue ofrecido a Libertad, pero Rubén Di Tore aclaró que poseen al menos cuatro goleros extranjeros en carpeta. 

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dijo que el arquero Kevin Dawson, actualmente en Peñarol, fue ofrecido al cuadro gumarelo. El titular dijo que esperaran lo que diga el técnico Daniel Garnero, pero aclaró que tienen otros nombres en carpeta.

“Nosotros no lo buscamos, tenemos tres o cuatro ofertas, pero vamos a ver que dice el técnico. La verdad que todos son extranjeros, me gusta el de Peñarol. Nos ofrecieron, no lo buscamos, vamos a ver qué pasa”, dijo Di Tore en la 1080 AM.

PRETEMPORADA. El dirigente del Guma contó que este lunes iniciaron las pruebas médicas del plantel y una vez que se tengan todos los resultados estarán viajando a Minga Guazú para la pretemporada.

OTÁLVARO. Este domingo el ex lateral franjeado Sergio Otálvaro dijo que recibió un llamado de Libertad, pero Di Tore también afirmó que no cree que eso prospere atendiendo a que tienen muchos jugadores por el costado derecho.

Dejá tu comentario