20 abr. 2024

Karim Benzema devuelve a la victoria al Al Ittihad

Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1).

Benzema.jpg

Karim Benzema celebra un gol del Al Ittihad.

Foto: @ittihad_en

Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1) que en la pasada jornada sufrió frente el Al Hilal, con el que puja por el liderato, su primera derrota en la Liga de Arabia Saudí.

El exjugador del Real Madrid, activo durante todo el choque disputado en el Al Akhdoud Club Stadium de Najran, no desperdició la ocasión y en el minuto 72, recogió un centro desde la izquierda de Haroune Camara y tras salvar a un defensor y evitar perder la pelota, batió al meta local, el brasileño Vitor.

El tercer tanto en la competición de Arabia Saudí de Benzema, el segundo seguido, vuelve a poner líder, provisionalmente, al Al Ittihad con un partido y dos puntos más que el Al Hilal que el viernes recibe al Al Riyadh, en la sexta jornada de la competición. EFE

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.