23 abr. 2024

Karim Benzema: “Al 2023 le pido ganar el máximo de títulos”

El delantero Karim Benzema, capitán del Real Madrid, al nuevo año le pidió “ganar el máximo de títulos”.

benez.jfif

Benzema, líder del Real Madrid.

Foto: Gentileza

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, se quedó con “las noches magníficas” del Santiago Bernabéu y las remontadas de la Champions League en el 2022 y al nuevo año le pidió “ganar el máximo de títulos”.

“Me quedo con todos los partidos del 2022, con las noches magníficas en el Bernabéu y con la Champions”, reconoció en la televisión del club tras firmar autógrafos a cientos de aficionados en el estadio Alfredo di Stéfano, en el día de puertas abiertas del Real Madrid a sus socios.

Benzema enfocó con máxima ambición al 2023. “Como siempre, pido ganar el máximo de títulos porque en el mejor club del mundo tenemos que ganarlos siempre. Vamos con todo hasta el final”, deseó.

El delantero francés, actual Balón de Oro, agradeció el cariño de los aficionados más jóvenes que disfrutaron de una mañana navideña en la ciudad deportiva madridista. “Están muy contentos con nosotros, esto es para ellos. Tenemos poco tiempo pero cuando lo tenemos hay que disfrutar con ellos”.

CAMAVINGA MARCA UN OBJETIVO, LA LIGA DE CAMPEONES

Su compatriota, el centrocampista francés Eduardo Camavinga, extendió el mensaje de agradecimiento y los deseos para el nuevo año. “Damos muchas gracias a todos los aficionados que estén con nosotros. Les deseo feliz año y ojalá que este año sea tan bueno como el pasado”.

“El mejor recuerdo de 2022 es la Champions y el resto de triunfos, pero lo que más tengo en mi cabeza es la Champions. Este año va a pasar como el pasado, vamos a ganar más trofeos y la Champions”.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.