02 ene. 2026

Kane y Ndombelé rescatan al Tottenham de Mourinho

Mientras aguardan los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el Tottenham y el entrenador Jose Mourinho bordearon el fracaso en la segunda ronda de la Europa League, ganadores a última hora contra el Lokomotiv Plovdiv, al que remontaron con los goles de Harry Kane y Tanguy Ndombélé (1-2).

20108f963f2c9136b0cb5f0f416a45724ef70693.jpg

Tottenham ganó este jueves.

Foto: EFE

Los dos tantos, concentrados entre el minuto 80 y 85, el primero de ellos desde el punto de penalti, evitaron un batacazo con el que jugó el bloque inglés durante mucho tiempo, primero con un empate a nada en el marcador, aunque con alguna clara ocasión de Son y de Berdwijn, que estrelló un balón al larguero en el inicio del choque, y después con un agobiante 1-0 que le puso contra las cuerdas.

En el minuto 71, Minchev aprovechó uno de los dos tiros entre los tres palos de su equipo para tomar una inesperada ventaja que le proponía para avanzar de ronda... Hasta el penalti que transformó Kane y supuso la expulsión de Karageren. Después también vio la roja Dinis Costa. Y llegó el 1-2 de Ndombelé, a pase de Lucas Moura.

El Tottenham se enfrentará en la tercera ronda previa de la Liga Europa al Shkëndija en terreno macedonio.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.