24 abr. 2024

Kane y Dele Alli remontan para el Tottenham ante el Brighton

Harry Kane y Dele Alli firmaron la remontada del Tottenham ante el Brighton (2-1) en el primer partido del “boxing day”, que supuso el reencuentro con la victoria del equipo de José Mourinho y la sexta en nueve partidos desde la llegada del portugués.

Harry Kane - Tottenham

Tottenham se reencontró con la victoria en la Premier League.

Foto: EFE

El Brighton controló el juego y tardó poco más de media hora en ponerse por delante con un tanto de Adam Webster (m.37), que hizo a su equipo pensar en llevarse unos puntos que se le resisten desde hace cuatro partidos.

Pero el Tottenham lo evitó, primero con el empate del capitán Harry Kane (m.53) y luego con un golazo por la escuadra de Dele Alli (m.72) que dio la vuelta un marcador y que el propio jugador estuvo a punto de ampliar con un potente zurdazo en el tramo final.

La victoria es la sexta en nueve partidos de la era Mourinho, tras la derrota ante el Chelsea hace cuatro días (0-2), que sitúa al Tottenham con 29 puntos en quinta posición, a tres del Chelsea. El Brighton sigue en la parte media baja con 20 puntos.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.