05 may. 2026

Kane será baja al menos hasta abril

Harry Kane, delantero del Tottenham, tendrá que ser intervenido de la lesión en su tendón de su pierna izquierda y deberá estar de baja al menos hasta abril, informó el club londinense este jueves en un comunicado.

kaane.jpg

Kane se retira lesionado del campo de juego.

En el mismo indica que tras ser examinado por el servicio médico de los Spurs queda confirmado que Kane se someterá a una cirugía para reparar la rotura de tendón que sufrió en el partido de la semana pasada contra el Southampton, de la Premier League.

Los especialistas han aconsejado, tras una nueva revisión, que es conveniente que el delantero internacional inglés se someta a la intervención que, no obstante, no modificará el tiempo que se preveía de baja, ya que se espera que vuelva a los entrenamientos en abril.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.