16 sept 2026

Kane será baja al menos hasta abril

Harry Kane, delantero del Tottenham, tendrá que ser intervenido de la lesión en su tendón de su pierna izquierda y deberá estar de baja al menos hasta abril, informó el club londinense este jueves en un comunicado.

kaane.jpg

Kane se retira lesionado del campo de juego.

En el mismo indica que tras ser examinado por el servicio médico de los Spurs queda confirmado que Kane se someterá a una cirugía para reparar la rotura de tendón que sufrió en el partido de la semana pasada contra el Southampton, de la Premier League.

Los especialistas han aconsejado, tras una nueva revisión, que es conveniente que el delantero internacional inglés se someta a la intervención que, no obstante, no modificará el tiempo que se preveía de baja, ya que se espera que vuelva a los entrenamientos en abril.

Más contenido de esta sección
La selección argentina de fútbol jugará como local tres partidos amistosos antes de fin de año ante sus pares de Bolivia, Burkina Faso y Benín, que serán los primeros después de la derrota ante España en la final de la Copa del Mundo, el pasado 19 de julio, y de la reciente renuncia de su histórico capitán, Lionel Messi.
El argentino Cristian ‘Kily’ González, nuevo entrenador del Inter Miami, destacó este martes la relación que mantiene con Lionel Messi y agradeció el esfuerzo que ha realizado para que él acabara dirigiendo a ‘Las Garzas’ en reemplazo de su compatriota Guillermo Hoyos.
James Rodríguez anunció este martes su retiro de la Selección Colombiana, con la que fue goleador del Mundial de Brasil 2014, ha sido el jugador que más veces vistió la camiseta tricolor y es el segundo máximo artillero.
Ronaldo Dejesús, jugador de Lanús, valoró el momento que lleva su equipo en el fútbol argentino.
La Serie A es la única de las cinco grandes ligas europeas (LaLiga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1) que todavía no registró un empate sin goles esta temporada, después de las cuatro primeras jornadas del campeonato en Italia.
La final de la Liga de Campeones 2028 será en Múnich y la de 2029 en Barcelona.