25 abr. 2024

Juventus no pudo en casa ante el Napoli

Juventus no pasó del empate en su casa jugando ante el Napoli por la fecha 20 de la Serie A de Italia.

216871b848734b3137350d4c2301ddb6334678bd.jpg

Juventus no pudo en casa ante el Napoli.

Foto: EFE

La jornada se cerró en el Allianz Stadium turinés, con el Nápoles que, sin el senegalés Kalidou Koulibaly, el español Fabián Ruiz, el nigeriano Victor Osimhen, entre muchos más, empató 1-1 ante el Juventus.

El belga Dries Mertens, con su gol número 142 con el Nápoles (nadie marcó más que él con esta camiseta), adelantó al equipo de Luciano Spalletti, ausente por coronavirus, pero Federico Chiesa igualó en la segunda mitad.

Pese a las muchas bajas, el Nápoles fue superior a un Juventus en el que el argentino Paulo Dybala disputó los últimos 25 minutos, sin ser protagonista.

El Nápoles se quedó tercero, a cinco puntos del Milan y a seis del Inter, mientras que el Juventus es quinto, a once puntos del liderato y con un partido más.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.