23 abr. 2024

Juventus cuenta con bajas para medir a Valencia

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can y el italiano Federico Bernardeschi, todos lesionados, se cayeron este lunes de la lista difundida por el Juventus para enfrentarse el martes al Valencia en la quinta jornada de la Champions League.

636788535696079089.jpg

Juventus se alista para medir a Valencia.

Foto: EFE

Khedira, con problemas musculares, Can, que se recupera de una operación de un nódulo tiroideo, y Bernardeschi, también tocado muscularmente, dejaron al Juventus con tan solo tres centrocampistas para enfrentarse al Valencia: el francés Blaise Matuidi, el bosnio Miralem Pjanic y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El técnico Massimiliano Allegri ensayó en los últimos días al colombiano Juan Guillermo Cuadrado e incluso al portugués Joao Cancelo en el centro del campo para garantizarse unas alternativas, según informó el propio preparador en la rueda de prensa previa al choque del Juventus Stadium.

La convocatoria de los turineses está liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, quien llega a la cita con el Valencia tras marcar nueve goles y dar cinco asistencias en sus primeros trece partidos en la Serie A italiana (Primera División).

Esta es la lista completa: Wojciech Szczesny, Mattia Perin, Carlo Pinsoglio; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Anrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Daniele Rugani; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.