12 jul. 2025

Juventus cuenta con bajas para medir a Valencia

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can y el italiano Federico Bernardeschi, todos lesionados, se cayeron este lunes de la lista difundida por el Juventus para enfrentarse el martes al Valencia en la quinta jornada de la Champions League.

636788535696079089.jpg

Juventus se alista para medir a Valencia.

Foto: EFE

Khedira, con problemas musculares, Can, que se recupera de una operación de un nódulo tiroideo, y Bernardeschi, también tocado muscularmente, dejaron al Juventus con tan solo tres centrocampistas para enfrentarse al Valencia: el francés Blaise Matuidi, el bosnio Miralem Pjanic y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El técnico Massimiliano Allegri ensayó en los últimos días al colombiano Juan Guillermo Cuadrado e incluso al portugués Joao Cancelo en el centro del campo para garantizarse unas alternativas, según informó el propio preparador en la rueda de prensa previa al choque del Juventus Stadium.

La convocatoria de los turineses está liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, quien llega a la cita con el Valencia tras marcar nueve goles y dar cinco asistencias en sus primeros trece partidos en la Serie A italiana (Primera División).

Esta es la lista completa: Wojciech Szczesny, Mattia Perin, Carlo Pinsoglio; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Anrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Daniele Rugani; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Más contenido de esta sección
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.