16 ene. 2026

Juventus confirma voluntad de renovar el contrato de Dybala

Fabio Paratici, director de fútbol de Juventus, confirmó este domingo, en los prolegómenos del partido liguero contra el Hellas Verona, que el club turinés tiene la voluntad de renovar el contrato del argentino Paulo Dybala, que expira en 2022.

jjuventuys.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus.

“Existe la voluntad clara de renovar el contrato por parte del Juventus y del jugador también. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos”, dijo Paratici a la televisión italiana “Sky Sport”.

“En los últimos veinte días hemos estado en confinamiento en el hotel y no nos pudimos reunir con nadie. Pero seguiremos hablando para llegar a una solución satisfactoria”, agregó.

Dybala, de 26 años, tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022 por 7,3 millones de euros netos por temporada.

La “Joya” fue titular por primera vez esta temporada este domingo contra el Hellas Verona, tras sufrir en las últimas semanas problemas físicos.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.