06 nov. 2025

Juventus confirma voluntad de renovar el contrato de Dybala

Fabio Paratici, director de fútbol de Juventus, confirmó este domingo, en los prolegómenos del partido liguero contra el Hellas Verona, que el club turinés tiene la voluntad de renovar el contrato del argentino Paulo Dybala, que expira en 2022.

jjuventuys.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus.

“Existe la voluntad clara de renovar el contrato por parte del Juventus y del jugador también. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos”, dijo Paratici a la televisión italiana “Sky Sport”.

“En los últimos veinte días hemos estado en confinamiento en el hotel y no nos pudimos reunir con nadie. Pero seguiremos hablando para llegar a una solución satisfactoria”, agregó.

Dybala, de 26 años, tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022 por 7,3 millones de euros netos por temporada.

La “Joya” fue titular por primera vez esta temporada este domingo contra el Hellas Verona, tras sufrir en las últimas semanas problemas físicos.

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.