14 jun. 2025

Junior recibe a Colón en Barranquilla

El colombiano Junior de Barranquilla recibe este miércoles, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al argentino Colón de Santa Fe.

drchateo.jpg

Noche de fútbol continental.

Foto: Gentileza

El cuadro barranquillero, que es dirigido por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, llega a octavos después de eliminar en la fase previa al también argentino Lanús, cuadro al que venció en penales.

Junior viene de ganar en el torneo local a La Equidad 3-1. Mientras Colón viene de eliminar al São Paulo en la fase anterior. El partido, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tendrá lugar desde las 20.15.

NACIONAL EN CUARTOS. El conjunto uruguayo venció por 2-0 a los de Boedo y tras el 1-3 en la ida, se clasificó a los cuartos de final del certamen continental.

Más contenido de esta sección
Luqueño se medirá hoy desde las 19:00 ante Gremio, por la fecha 6 del grupo D de la Sudamericana, en el estadio Arena do Gremio.
Mushuc Runa culminó este miércoles su galopada en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con 16 de 18 puntos posibles en el Grupo E con un triunfo por 0-2 en su visita al Palestino chileno, que con 9 en el segundo puesto ya tenía asegurado su presencia en la repesca por un cupo en los octavos de final.
Este miércoles se disputa la última fecha de los Grupos A, B y E donde se definirán más clasificados a octavos de final y a los playoff.
Hoy, Guaraní (8 puntos) y Boston River (4) se verán las caras por la última fecha del Grupo A de la Sudamericana 2025.
Los Grupos C y G tendrán definición este martes en la Conmebol Sudamericana.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, inspeccionaron juntos las obras para mejorar el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, situado en la región oriental de Santa Cruz, que acogerá la final única de la Copa Sudamericana prevista para noviembre.