25 abr. 2024

Junior recibe a Colón en Barranquilla

El colombiano Junior de Barranquilla recibe este miércoles, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al argentino Colón de Santa Fe.

drchateo.jpg

Noche de fútbol continental.

Foto: Gentileza

El cuadro barranquillero, que es dirigido por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, llega a octavos después de eliminar en la fase previa al también argentino Lanús, cuadro al que venció en penales.

Junior viene de ganar en el torneo local a La Equidad 3-1. Mientras Colón viene de eliminar al São Paulo en la fase anterior. El partido, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tendrá lugar desde las 20.15.

NACIONAL EN CUARTOS. El conjunto uruguayo venció por 2-0 a los de Boedo y tras el 1-3 en la ida, se clasificó a los cuartos de final del certamen continental.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.