Fútbol Internacional

Junior Alonso: "Ser fieles a nuestro estilo"

Junior Alonso, defensor de la Albirroja, palpitó lo que será el partido de este viernes ante Perú por Copa América.

El defensor central de la Selección Paraguaya de Fútbol, Junior Alonso, conversó en conferencia de prensa y se refirió a lo que será el compromiso de este viernes desde las 17:00 horas ante Perú por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Para el defensor albirrojo del Atlético Mineiro, la Albirroja debe mantener la misma línea de juego ante los incaicos. “Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, jugar de igual a igual, creo que ante Perú no será la excepción”, dijo.

Aseguró que el equipo ya no se puede dar el lujo de cometer errores en esta instancia. “No podemos cometer errores, ahora cualquier error te puede costar muy caro, sabemos que la motivación está ahí, tenemos un gran equipo para dar pelea”, aseveró.

Sobre Perú, el equipo de Ricardo Gareca, sostuvo: “Perú colectivamente juega muy bien, técnicamente son muy buenos y sabemos que será un rival peligroso”.

La Albirroja, como lo hizo en el 2011 y en el 2015, buscará una vez más meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa América.

Dejá tu comentario