19 abr. 2024

Junior Alonso: “Las cosas van saliendo”

El defensor paraguayo Junior Alonso conversó este miércoles del momento del equipo brasileño tras eliminar a Boca Juniors.

8230bd6ecc57ae562c63facd9312dca8a2f4082e.jpg

Alonso destacó el buen momento del equipo.

Foto: EFE

Junior Alonso, jugador del Atlético Mineiro, fue entrevistado este miércoles en el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y habló de lo que dejó la clasificación del equipo brasileño frente a Boca Juniors.

El paraguayo admitió que no fue testigo de los graves incidentes que se registraron tras el partido, ya que se encontraba en la sala del doping, pero afirmó que no puede juzgar a nadie y se enfocó en el logro alcanzado. “No soy nadie para juzgar, lo importante para nosotros es que pasamos y esperamos rival”, comenzó diciendo.

“Tenemos muchas expectativas, expectantes de lo que podemos hacer. Como grupo estamos bien, bien en el Brasileirão, la otra semana tenemos partidos de octavos de Copa, las cosas van saliendo como esperamos”, destacó.

Alonso analizó la serie con Boca y dijo que en la ida el cuadro argentino hizo más, pero en la revancha hicieron méritos para ganar y al no tener efectividad, debieron recurrir al azar de los penales.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.