Fútbol Internacional

Junior Alonso: "Las cosas van saliendo"

El defensor paraguayo Junior Alonso conversó este miércoles del momento del equipo brasileño tras eliminar a Boca Juniors. 

Junior Alonso, jugador del Atlético Mineiro, fue entrevistado este miércoles en el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y habló de lo que dejó la clasificación del equipo brasileño frente a Boca Juniors.

El paraguayo admitió que no fue testigo de los graves incidentes que se registraron tras el partido, ya que se encontraba en la sala del doping, pero afirmó que no puede juzgar a nadie y se enfocó en el logro alcanzado. "No soy nadie para juzgar, lo importante para nosotros es que pasamos y esperamos rival", comenzó diciendo.

"Tenemos muchas expectativas, expectantes de lo que podemos hacer. Como grupo estamos bien, bien en el Brasileirão, la otra semana tenemos partidos de octavos de Copa, las cosas van saliendo como esperamos", destacó.

Alonso analizó la serie con Boca y dijo que en la ida el cuadro argentino hizo más, pero en la revancha hicieron méritos para ganar y al no tener efectividad, debieron recurrir al azar de los penales.

Dejá tu comentario