07 jul. 2025

Junior Alonso: “Las cosas van saliendo”

El defensor paraguayo Junior Alonso conversó este miércoles del momento del equipo brasileño tras eliminar a Boca Juniors.

8230bd6ecc57ae562c63facd9312dca8a2f4082e.jpg

Alonso destacó el buen momento del equipo.

Foto: EFE

Junior Alonso, jugador del Atlético Mineiro, fue entrevistado este miércoles en el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y habló de lo que dejó la clasificación del equipo brasileño frente a Boca Juniors.

El paraguayo admitió que no fue testigo de los graves incidentes que se registraron tras el partido, ya que se encontraba en la sala del doping, pero afirmó que no puede juzgar a nadie y se enfocó en el logro alcanzado. “No soy nadie para juzgar, lo importante para nosotros es que pasamos y esperamos rival”, comenzó diciendo.

“Tenemos muchas expectativas, expectantes de lo que podemos hacer. Como grupo estamos bien, bien en el Brasileirão, la otra semana tenemos partidos de octavos de Copa, las cosas van saliendo como esperamos”, destacó.

Alonso analizó la serie con Boca y dijo que en la ida el cuadro argentino hizo más, pero en la revancha hicieron méritos para ganar y al no tener efectividad, debieron recurrir al azar de los penales.

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.