06 jul. 2025

Julio Enciso: “Todas las selecciones tienen que sudar para ganarnos”

Julio Enciso, autor del gol frente a Colombia, se mostró triste por la derrota frente a los cafeteros que supuso el debut de la Albirroja en la Copa América de Estados Unidos 2024.

julio enciso

Julio Enciso, delantero de Paraguay.

Foto: EFE

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, creo que jugando así será muy difícil que se le gane a Paraguay, todas las selecciones tienen que sudar para ganarnos, creo que así lo hizo Colombia”, expresó el delantero de la Albirroja luego del 2-1 en Houston.

El futbolista del Brighton, que anotó el gol del descuento, remarcó a su parecer fue un cotejo muy parejo que se resolvió con dos cabezazos de Daniel Muñoz y de Jefferson Lerma.

“En el momento que tuvimos que sufrir lo sufrimos, y en el momento que tuvimos que atacar lo hicimos así, en el fútbol hay que estar atentos los 90 minutos y nos tocó perder hoy, pero creo que fue un partido muy parejo”, subrayó.

El próximo viernes, desde las 21:00, el equipo de Daniel Garnero se medirá contra Brasil en el Allegiant Stadium, de Paradise (California). Necesitará un triunfo para no venir a casa de forma tempranera. Su último rival en la fase de grupos será Costa Rica.