14 abr. 2024

Julio Enciso se enfoca en su regreso a las canchas

Pasaron los premios The Best y ahora Julio Enciso se enfoca en volver con todo a los terrenos de juego.

julio enciso cafu_49442859.jpg

Julio Enciso (d) posa con el ex futbolista brasileño Cafú en la previa de la entrega de los premios The Best.

Foto: Gentileza

Pedro Aldave, representante del jugador, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y habló del momento de La Joya.

“Dos días antes de la gala ya fuimos muy bien recibidos por la gente de la FIFA y se codeó con los grandes jugadores del mundo. “Le dije que disfrute y aproveche este momento”, comentó el empresario.

Enciso, finalmente, no pudo quedarse con el premio Puskás a mejor gol de la temporada.

RECUPERACIÓN. Enciso, que se perdió los últimos meses del 2023 por una lesión de menisco en la rodilla, continúa con su recuperación y los primeros días de febrero ya estaría al 100%.

“Julio está muy bien en la Premier, fue entendiendo rápido que se tenía que poner bien para tener minutos y rápido explotó hasta que vino la lesión”, dijo, sumando: “Desde el mes que viene, Enciso biológicamente ya está disponible para jugar y va a depender del entrenador para que pueda volver a tener minutos”.

LA PREMIER LEAGUE. El Brighton actualmente se ubica en la octava posición en la Premier League de Inglaterra, acumulando 31 puntos, producto de 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas en 20 partidos disputados.

El último partido del equipo del italiano Roberto De Zerbi fue el pasado 6 de enero en la victoria por 4-2 ante el Stoke City por la tercera ronda de la FA Cup.

REFUERZO. Enciso tendrá nuevo compañero en los próximos días. Se trata del volante ofensivo argentino Valentín Barco, de 19 años, proveniente del club Boca Juniors.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.
Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dio pistas sobre los futbolistas que tiene lesionados y su posible recuperación para el partido de este sábado contra el Luton Town.