08 jul. 2025

Julio Enciso se divierte ante el campeón

El paraguayo Julio Enciso, autor de un golazo en el empate parcial ante el Manchester City, se mandó una jugada mágica que sacó de quicio a Bernardo Silva.

Fw6wFs4X0AISmtu.jfif

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton.

Manchester City y Brighton igualan 1-1 por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra que está siendo regularizado en el The American Express Community Stadium y que tuvo al paraguayo Julio Enciso como protagonista gracias a su golazo al ángulo para el empate parcial de la visita.

Tras el gol, Julio Enciso cobró en confianza y empezó a mostrar su calidad dejando a rivales en el camino con su habilidad, potencia y velocidad.

El golazo de Julio Enciso al ángulo se dio a los 38 minutos de la primera parte cuando recibió un pase en tres cuartos de cancha, recibió y apuntó al ángulo para romperle el arco al Manchester City y poner el 1-1 en el compromiso.

Minutos más tarde, más precisamente a los 40, Julio Enciso recibió un pase en el mediocampo de espaldas y con un control de taco giró para eludir la marca de Stones y cuando iba de cara al área rival fue derribado por el portugués Bernardo Silva con una patada que fue merecedora de una tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1661457984386662400

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.