05 mar. 2024

Julio Enciso se divierte ante el campeón

El paraguayo Julio Enciso, autor de un golazo en el empate parcial ante el Manchester City, se mandó una jugada mágica que sacó de quicio a Bernardo Silva.

Fw6wFs4X0AISmtu.jfif

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton.

Manchester City y Brighton igualan 1-1 por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra que está siendo regularizado en el The American Express Community Stadium y que tuvo al paraguayo Julio Enciso como protagonista gracias a su golazo al ángulo para el empate parcial de la visita.

Tras el gol, Julio Enciso cobró en confianza y empezó a mostrar su calidad dejando a rivales en el camino con su habilidad, potencia y velocidad.

El golazo de Julio Enciso al ángulo se dio a los 38 minutos de la primera parte cuando recibió un pase en tres cuartos de cancha, recibió y apuntó al ángulo para romperle el arco al Manchester City y poner el 1-1 en el compromiso.

Minutos más tarde, más precisamente a los 40, Julio Enciso recibió un pase en el mediocampo de espaldas y con un control de taco giró para eludir la marca de Stones y cuando iba de cara al área rival fue derribado por el portugués Bernardo Silva con una patada que fue merecedora de una tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1661457984386662400

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.