22 oct. 2025

Julio Enciso se divierte ante el campeón

El paraguayo Julio Enciso, autor de un golazo en el empate parcial ante el Manchester City, se mandó una jugada mágica que sacó de quicio a Bernardo Silva.

Fw6wFs4X0AISmtu.jfif

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton.

Manchester City y Brighton igualan 1-1 por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra que está siendo regularizado en el The American Express Community Stadium y que tuvo al paraguayo Julio Enciso como protagonista gracias a su golazo al ángulo para el empate parcial de la visita.

Tras el gol, Julio Enciso cobró en confianza y empezó a mostrar su calidad dejando a rivales en el camino con su habilidad, potencia y velocidad.

El golazo de Julio Enciso al ángulo se dio a los 38 minutos de la primera parte cuando recibió un pase en tres cuartos de cancha, recibió y apuntó al ángulo para romperle el arco al Manchester City y poner el 1-1 en el compromiso.

Minutos más tarde, más precisamente a los 40, Julio Enciso recibió un pase en el mediocampo de espaldas y con un control de taco giró para eludir la marca de Stones y cuando iba de cara al área rival fue derribado por el portugués Bernardo Silva con una patada que fue merecedora de una tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1661457984386662400

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.