01 dic. 2025

Julio Enciso se divierte ante el campeón

El paraguayo Julio Enciso, autor de un golazo en el empate parcial ante el Manchester City, se mandó una jugada mágica que sacó de quicio a Bernardo Silva.

Fw6wFs4X0AISmtu.jfif

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton.

Manchester City y Brighton igualan 1-1 por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra que está siendo regularizado en el The American Express Community Stadium y que tuvo al paraguayo Julio Enciso como protagonista gracias a su golazo al ángulo para el empate parcial de la visita.

Tras el gol, Julio Enciso cobró en confianza y empezó a mostrar su calidad dejando a rivales en el camino con su habilidad, potencia y velocidad.

El golazo de Julio Enciso al ángulo se dio a los 38 minutos de la primera parte cuando recibió un pase en tres cuartos de cancha, recibió y apuntó al ángulo para romperle el arco al Manchester City y poner el 1-1 en el compromiso.

Minutos más tarde, más precisamente a los 40, Julio Enciso recibió un pase en el mediocampo de espaldas y con un control de taco giró para eludir la marca de Stones y cuando iba de cara al área rival fue derribado por el portugués Bernardo Silva con una patada que fue merecedora de una tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1661457984386662400

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.