24 abr. 2024

Julio Enciso, nominado a mejor jugador juvenil

El internacional paraguayo Julio Enciso termina el año 2023 con una nueva nominación, producto de su gran actuación en la segunda parte de la temporada 2022-2023.

Julio Enciso

Julio Enciso celebra su tercer gol en la Premier League.

El internacional paraguayo Julio Enciso termina el año 2023 con una nueva nominación, producto de su gran actuación en la segunda parte de la temporada 2022-2023.

Esta vez se trata de la nominación que otorga la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFH por su siglas en inglés), a mejor juvenil 2023 en el mundo.

El atacante de 19 años, quien se perdió hasta ahora casi todo el segundo semestre por una lesión, tiene como rivales en esta particular competencia a estrellas mundiales de la talla de Jude Bellingham (Real Madrid), Jamal Musiala (Bayern Múnich), Gavi (Barcelona), entre otros.

Los resultados de la votación se conocerán a fines de enero. En la temporada pasada, Enciso anotó cuatro goles para el Brighton.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.