Libertad

Julio Enciso, la joya liberteña y su primer título

El joven Julio Enciso gritó campeón por primera vez como profesional en el Torneo Apertura donde fue protagonista con goles importantes para Libertad.

Libertad se consagró campeón del Torneo Apertura 2021 tras la caída de Nacional 0-1 ante River Plate y la celebración se apoderó de los gumarelos y del chico Julio Enciso, el futbolista más joven del plantel de Libertad.

Relacionado: Libertad prestigia su historia con la fulgurante estrella 21

Julio Enciso, de 17 años, cierra un primer semestre de película luego de tener una excelente tarea, jugando de forma regular y anotando cuatro goles en la campaña liberteña que finalizó con el título de Torneo Apertura.

El joven delantero de 17 años marcó cuatro goles en este Torneo Apertura; ante Nacional en la cuarta fecha, ante Guaireña en la undécima, ante Cerro en la duodécima y el último ante Guaraní en la fecha 16.

Además, Julio Enciso marcó un gol histórico en Copa Libertadores ante Atlético Nacional por la tercera fase de la competición cuando todavía tenía 16 años, convirtiéndose en el futbolista paraguayo más joven en marcar un gol en la Libertadores.

El buen presente de Julio Enciso es en gran medida por la confianza de su entrenador Daniel Garnero y el respaldo de sus compañeros en el campo de juego. De hecho, Enciso es apadrinado por el histórico Óscar Tacuara Cardozo su mejor amigo en el plantel.

Te puede interesar: Daniel Garnero es sinónimo de títulos

Presente y futuro para la joya liberteña Julio Enciso que luego de este título del Torneo Apertura estará mejor cotizado.

Dejá tu comentario