05 mar. 2024

Julio Enciso expresó su alegría

Julio Enciso, autor de un golazo frente al Manchester City, exteriorizó su alegría en las redes sociales.

Fw9vMNyXwAElQLZ.jfif

Julio Enciso brilla en Europa.

El delantero paraguayo Julio Enciso volvió a hacer de las suyas este miércoles, en el duelo frente al Manchester City en la Premier League, marcando un golazo al ángulo frente al equipo campeón.

El tanto significó el 1-1 del partido, pero además el cuarto del paraguayo en la competencia y el tercero que le hace a uno de los 6 grandes del fútbol inglés en su temporada estreno en una de las ligas más importantes del mundo. Anteriormente le marcó al Arsenal y Chelsea, a este último otro golazo que le valió el premio al mejor gol del mes de abril.

Este jueves el futbolista paraguayo hizo una publicación en su cuenta de Twitter y se mostró feliz por el momento que está viviendo.

“Un día increíble. Gracias a Dios pude marcar gol en nuestro estadio con nuestra gente. Gracias Dios por todo esto, entramos a Europa y vamos todos juntos. Gracias fans por su increíble apoyo”, expresó el jugador guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.