Libertad

Julio Enciso: "Estoy viviendo un sueño"

Julio Enciso, jugador de 17 años de Libertad, está viviendo un sueño. El juvenil habló de su presente y de su relación especial con Tacuara Cardozo.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Julio Enciso, juvenil de 17 años del club Libertad, se mostró feliz por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El habilidoso y talentoso futbolista, quien fue titular ante Palestino en Chile, está atravesando por un gran momento de la mano de Daniel Garnero.

“Estoy muy feliz, la verdad que estoy viviendo un sueño. Cuando era pasapelotas no me imaginaba eso”, fueron las expresiones de Enciso.

TACUARA, COMO UN PADRE. Julio Enciso se refirió a su relación con el experimentado goleador Óscar Tacuara Cardozo, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Tacuara es como un padre para mí, me ayuda mucho, me da consejos para mejorar, también me abrió las puertas de su casa, la verdad que estoy muy agradecido”, indicó.

EL PRESIDENTE, FELIZ. Por su parte, Rubén Di Tore, presidente de la institución gumarela, también destacó la actuación de los juveniles del plantel. “Hugo Martínez, además del gol, se puso el equipo al hombro, lo mismo Julio Enciso, estamos felices con ellos”, dijo en charla con la 1080 AM.

El Libertad de Daniel Garnero logró tres grandes objetivos en el primer semestre del año: se consagró campeón del torneo Apertura 2021, clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana 2021.

Dejá tu comentario