05 mar. 2024

Julio Enciso estaría en el interés del City

El Manchester City estaría barajando opciones para reemplazar a Riyad Mahrez y Julio Enciso figuraría en los planes.

F2SJ8RNXAAEHPtL.jpeg

¿Reemplazará a Mahrez?

Foto: Twitter

La ida de Riyad Mahrez al fútbol de Arabia Saudita abrió la posibilidad de que el vigente campeón de Europa, el Manchester City, deba buscar un reemplazo. Trascendió en las redes, que el paraguayo Julio Enciso sería uno de los apuntados por el equipo de Pep Guardiola.

Mahrez, ganador del triplete histórico en la temporada pasada, decidió fichar por el Al-Ahli, convirtiéndose en otra de la estrellas que llega a una liga que es controlada y financiada por el gobierno saudita.

Ante la marcha del argelino, se mencionó que el club inglés estaría interesado en fichar al paraguayo que tuvo una temporada fantástica en el Brighton, llegando a marcar goles importantes y recibiendo galardones.

Enciso se había marchado de Libertad en junio del 2022, por una cifra récord para el fútbol paraguayo y con un contrato de 5 temporadas. En las Gaviotas se preparan afrontar la Europa League en el 2023 con él como una de sus figuras.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.