Libertad

Julio Enciso es operado y Di Tore solicita sanción

Julio Enciso fue operado con éxito, mientras que Rubén Di Tore solicita sanción ejemplar para el jugador de Olimpia.

“Gracias por todos los mensajes de apoyo. Dejamos en manos de Dios. Abrazo a todos, familia. Felicidades a mis compañeros, ganamos, vamos arriba, Guma”, fue la publicación de Julio Enciso, jugador de Libertad, la noche que fue internado tras su lesión, en un sanatorio céntrico.

El jugador gumarelo se retiró del clásico ante Olimpia con un hundimiento facial producto de un fuerte golpe (por parte del central Luis Zárate de Olimpia, quien fue amonestado y luego expulsado).

Ayer, Enciso fue sometido a cirugía y quedará afuera entre seis y ocho semanas aproximadamente; se perdería la parte final del Apertura. Con relación al golpe a Enciso, el presidente del club, Rubén Di Tore, fue tajante y hoy la institución repollera presentará una nota a la APF.

“Mañana (por hoy) seguramente vamos a presentar la nota. Vamos a pedir una sanción ejemplar (a Luis Zárate). A Barboza por un intento de agresión le suspendieron 45 días”, señaló el titular de Libertad a La Sobremesa de FALG por la 1080 AM por Radio Monumental.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario