05 mar. 2024

Julio Enciso entre los nominados al “Golden Boy”

El paraguayo del Brighton figura en la lista de los 100 mejores jugadores menores de 21 años, conocida como “Golden Boy”.

Julio Enciso

Julio Enciso, jugador paraguayo del Brighton.

Su gran campaña con el Brighton en la Premier League le vale otro reconocimiento para el futbolista paraguayo Julio César Enciso. Ahora figura en la lista de los 100 mejores jugadores menores de 21 años, que prepara el periódico “Tuttosports”.

Enciso, 19 de años, marcó 4 goles en su temporada debut en la liga inglesa y tres de sus goles lo hizo frente a los grandes de ese país. Por esto, el guaraní aparece en el puesto 49 con 68,8 puntos.

La lista, que fue publicada es martes, está liderada por Musiala (Bayern), Bellingham (Real Madrid) y Gavi (Barcelona).

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.