Fútbol Internacional

Julio Enciso, en el interés de Brighton de la Premier League

Un equipo de la Premier League está muy cerca de fichar a Julio Enciso, la joya de 17 años de Libertad.

Julio Enciso, la joya que tiene el club Libertad, está en el interés de un club de la Premier League inglesa, más precisamente del Brighton & Hove Albion Football Club.

Así lo confirman desde Inglaterra. El periodista Andy Naylor, del medio The Athletic UK, anuncia en un artículo que el “Brighton está interesado en el niño maravilla de Paraguay, Julio Enciso”.

“El mediocampista de 17 años de Libertad se encuentra entre varios jugadores jóvenes que el club está considerando en enero para reforzar aún más su grupo de jóvenes de todo el mundo”, agrega.

Este miércoles puede ser un día clave para definir el futuro de Enciso. La operación rondaría los 10.000.000 de dólares, según informaciones.

Julio Enciso fue elegido como el “Jugador Revelación” de la temporada 2021 en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Debutó en la Primera División con Libertad el 16/03/2019, Libertad 4 - Dpvo. Santaní 0, fecha 11 del Apertura con José Chamot como DT gumarelo.

Con la Selección Paraguaya Absoluta acumula 2 encuentros disputados, ambos en la Copa América 2021 de Brasil: vs. Bolivia (PG 3 a 1) y vs. Perú (PE 3 a 3, en penales Perú 4 a 3).

Dejá tu comentario