25 abr. 2024

Julio Enciso, en el interés de Brighton de la Premier League

Un equipo de la Premier League está muy cerca de fichar a Julio Enciso, la joya de 17 años de Libertad.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 19.13.41.jpeg

Julio Enciso, la joya de Libertad, anotó dos goles.

Foto: Prensa Club Libertad

Julio Enciso, la joya que tiene el club Libertad, está en el interés de un club de la Premier League inglesa, más precisamente del Brighton & Hove Albion Football Club.

Así lo confirman desde Inglaterra. El periodista Andy Naylor, del medio The Athletic UK, anuncia en un artículo que el “Brighton está interesado en el niño maravilla de Paraguay, Julio Enciso”.

“El mediocampista de 17 años de Libertad se encuentra entre varios jugadores jóvenes que el club está considerando en enero para reforzar aún más su grupo de jóvenes de todo el mundo”, agrega.

Este miércoles puede ser un día clave para definir el futuro de Enciso. La operación rondaría los 10.000.000 de dólares, según informaciones.

Julio Enciso fue elegido como el “Jugador Revelación” de la temporada 2021 en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Debutó en la Primera División con Libertad el 16/03/2019, Libertad 4 - Dpvo. Santaní 0, fecha 11 del Apertura con José Chamot como DT gumarelo.

Con la Selección Paraguaya Absoluta acumula 2 encuentros disputados, ambos en la Copa América 2021 de Brasil: vs. Bolivia (PG 3 a 1) y vs. Perú (PE 3 a 3, en penales Perú 4 a 3).

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.