15 ene. 2026

Julio César Cáceres molesto por el gol

Julio César Cáceres, DT de Olimpia, terminó disconforme con las marcas de sus equipos, en especial por el gol en contra que vino de una jugada casi infantil.

ACT_2396_34492161.JPG

Julio César Cáceres y Francisco Esteche, DT y AT del Club Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“No nos pueden hacer un gol desde un lateral”, expresó el Emperador Julio César Cáceres, en un fallo colectivo de su última línea, donde Otálvaro quedó mal parado y vio en primera fila el gol de Gustavo Caballero.

En cuanto a los seleccionados nacionales, Cáceres apuntó: “Lo de Richard Ortiz era lo que más nos preocupaba, jugó muy bien con la Selección y al volver nos dijo que está bien. Desde mañana (hoy) se suman él, Derlis (González) y (Luis) Zárate”. Además, el DT elogió al juvenil Alan Paredes que debutó: “Ganamos un lateral”.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.