26 abr. 2024

Julio César Cáceres: “Los errores fueron puntuales”

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, lamentó la caída del equipo franjeado frente a Guaraní por la fecha 13 del torneo Clausura 2021.

Julio César Cáceres.jfif

Julio César Cáceres da indicaciones a sus jugadores.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Julio César Cáceres analizó el partido frente a Guaraní, que el elenco decano perdió en su casa por 1-3 y desaprovechó la oportunidad de salir del fondo del torneo Clausura 2021.

“Las sensaciones son divididas, por un lado satisfecho por la forma como se había plantado el equipo, pero no contento porque el resultado es adverso”, señaló el Emperador.

Luego agregó: “Creo que los errores fueron puntuales y solo se corrige con trabajo”.

Nota relacionada: Guaraní vence a Olimpia y amplía su ventaja

PROTAGONISTA. Cuando Olimpia presionaba por el empate, siguiendo el pedido del entrenador, el Aborigen consiguió sentenciar la victoria en Para Uno para estirar su ventaja provisionalmente.

“Yo le había manifestado a los muchachos que nosotros íbamos a tratar de buscar el arco del frente, proponer siempre, tratar de ser protagonista, lógicamente en eso también hay cierto riesgo que uno toma”, remarcó Cáceres en conferencia de prensa.

Con su derrota, el Franjeado se quedó con 12 unidades en la tabla. Su próximo rival será Cerro Porteño, de visitante.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.