20 abr. 2024

Julio César Cáceres critica al representante de Ramón Sosa

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, criticó a Daniel Campos, representante de Ramón Sosa, que se quejó de la falta de minutos del joven futbolista.

juaaa.jfif

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Julio César Cáceres habló largo y tendido este viernes con Arturo Máximo Rubin en su programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM en donde tocó varios puntos resaltando una crítica a Daniel Campos, representante del futbolista Ramón Sosa.

Daniel Campos se había quejado en medios radiales de la falta de minutos de Ramón Sosa, el joven futbolista que no tuvo muchas oportunidades con Julio César Cáceres, al punto de manifestar una intención de que Sosa sea trasferido para de paso solucionar un impase económico que existe entre el jugador y Olimpia.

Al respecto, Julio César Cáceres fue bastante crítico y claro sobre el punto. “Es importante que los representantes no solo metan presión para que sean transferidos jugadores, tienen que ver si su jugador esta bien desde lo mental para rendir. Nosotros desde el club ayudamos al jugador”, criticó el Emperador.

También explicó que la mentalidad de los jugadores jóvenes ha cambiado bastante respecto a lo que fueron épocas pasadas. “La mentalidad del jugador joven ha cambiado muchísimo. Olimpia no es cualquier equipo, es el club más grande del país y para jugar deben estar al 100% en todos los sentidos”, indicó.

“Hay que cambiar la actitud. El jugador joven tiene que aprender muchas cosas porque el fútbol es una rueda. A veces estás abajo y en cualquier momento podés estar arriba. No podés bajar de rendimiento por no jugar dos o tres partidos”, aseguró Cáceres.

Por último, se refirió a la situación del uruguayo Alejandro Silva, que demandó al Olimpia por 500.000 dólares. “Entiendo su reclamo pero esto define la directiva. El club definirá si sigue o no con nosotros”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.